Eddy Reynoso ve innecesaria pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez

Asegura que "no le ha ganado a nadie" y menciona que Saúl debe pelear ante Charlo o Golovkin.
Eddy Reynoso sobre David Benavidez: “No le ha ganado a nadie”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso negó que David Benavidez sea un boxeador a la altura de Saúl 'Canelo' Álvarez porque no tiene una trayectoria destacada ante otros pugilistas, explicó durante el programa de TUDN "El Rincón" .

"Si te fijas en su récord, no le ha ganado a nadie, lo más que ha hecho ha sido ganarle a Anthony Dirrell, que para mí es un campeón que no hizo una gran carrera, por no decir mediocre en las 168 libras", declaró Eddy.

El entrenador de Saúl califica al estadounidense como "sobrevalorado" y piensa que no tiene antecedentes positivos que lo respalden.

"Muchos tienen sobrevalorado a Benavidez, lo que no mucha gente sabe es que ha sido campeón mundial también, pero le quitaron el título por indisciplina, una vez por doping y la segunda por el peso", sentenció el entrenador de Saúl.

Asimismo, insistió en que un rival como Benavidez no es de utilidad para la carrera de Canelo porque se ha enfrentado ante boxeadores de "Clase C".

"Ha agarrado una fama de que Benavidez hace y deshace, que noquea, que tira golpes y que sería el rival más complicado para Saúl. ¿Pero a nosotros qué nos deja pelear con él? Ha ganado prácticamente nada. Hace peleas con rivales de clase C", insistió Reynoso.

Sobre sus mismas declaraciones, añadió que Jermell Charlo o Golovkin serían rivales más a la altura del multicampeón mexicano y ha mostrado estar a la altura de los pesos cruceros, próxima categoría en la que peleará Álvarez .

"Nosotros como campeones tenemos que buscar a los mejores oponentes, peleadores con títulos, que generen expectativas, queremos pelear con Charlo, también está Golovkin.

Ahora que vamos a incursionar en peso Crucero, yo veo factible que Saúl pueda ganar, por eso pedí la pelea, en el gimnasio pelea con pesos completos y yo he visto cómo los ha noqueado en el gimnasio", finalizó Eddy.

Benavidez y Lemieux se citan sobre el ring “pensando” en el ‘Canelo’ Álvarez