Eddy Reynoso sorprende a 'Canelo' Álvarez tras subir a peso Crucero

El pugilista asegura ignorar lo que hacía su entrenador hasta que supo por redes sociales.
‘Canelo’ Álvarez se entera en redes sociales de su cambio a peso Crucero
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl 'Canelo' Álvarez admitió que desconocía los planes que tenía Eddy Reynoso por ascenderlo a peso Crucero en busca del título de CMB que posee Ilunga Makabu.

“En verdad no lo sabía”, apuntó el pugilista mexicano para World Boxing News. “Me enteré de todo en redes sociales... De verdad que no tenía ni idea”, señaló el boxeador tapatío

Asimismo, recalcó la plena confianza que ha depositado en su entrenador y nunca se negó a aceptar el nuevo reto.

“Pero como siempre digo, si Eddy dice algo o intenta algo loco yo siempre estoy dentro. Soy su guerrero... Me llamó después y le dije está bien, hagamos lo que quieras”, confesó el azteca.

Álvarez insistió en que no le pasaba por la cabeza dicha decisión y además confesó que le gustaría ser campeón en cinco divisiones, pues sería el primer mexicano en conseguirlo.

“Nunca pensé en el peso crucero, Eddy siempre está maquilando cosas en su mente, pero a mí en verdad que nunca me había pasado por la cabeza... No les voy a mentir no me suena nada mal ser campeón en cinco divisiones distintas”.

Acerca de su próximo rival Makabu negó tener información al respecto, puesto que también fue en redes sociales donde lo conoció.

“No tenía ni idea de quién era”, apuntó. “Después del anuncio de Reynoso, la gente empezó a mandar videos en redes sociales y ahí empecé a verlo pelear”.

Metodología de ‘Canelo’ Álvarez fue clave para el título de Atlas