Eddy Reynoso rifará guantes de Canelo para recaudar fondos

Además, el entrenador del año 2019 donará 2,500 despensas para ayudar a los más necesitados.

logo

La cabeza del Team Canelo, Eddy Reynoso, reveló que donará cerca de 2,500 despensas y rifará un par de guantes de su pupilo 'Canelo' Álvarez para recaudar fondos para la gente que la pasa mal en Jalisco durante la cuarentena.

En charla virtual con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Reynoso reconoció que en su natal Jalisco hay mucha gente de bajos recursos que no tiene trabajo o no puede salir a trabajar por las restricciones sanitarias del estado.

"La próxima semana voy a lanzar el comunicado, voy a regalar 2,500 despesas más o menos para la gente más necesitada de Jalisco. Hay gente que no puede salir a la calle y no puede trabajar, entonces se pone difícil (la situación) y a uno le ha ido bien; hay que poner nuestro granito de arena para nuestra gente que la está pasando no muy bien", dijo el entrenador del año 2019.

Además de los víveres que regalará, Reynoso tiene pensado llevar a cabo una rifa para recaudar fondos e impactar de forma positiva a más familias.

Publicidad

"También voy a hacer una rifa de unos guantes firmados por Saúl para pensar en una mecánica y tratar de sacar familias adelante", reconoció el posiblemente futuro entrenador de Andy Ruiz Jr.

En el pasado, Eddy Reynoso dejó ver su calidad humana al rifar un automóvil deportivo de lujo para pagar los gastos de la recuperación del boxeador Felipe 'Gallito' Orucuta.