Eddy Reynoso revela que quiere que Canelo pelee en el Azteca

El entrenador del año parece inclinarse por Jermall Charlo como rival de Saúl Álvarez.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, Eddy Reynoso, reveló que busca una pelea en México, puntualmente en el Estadio Azteca para el próximo mes patrio de septiembre.
“Buscamos pelear en mayo y septiembre. La primera en Estados Unidos y la última en México. A ver si podemos pelear en el Estadio Azteca. Ojalá tengamos la oportunidad de pelear allí”, comentó Reynoso para Fight Hub TV.
Canelo y Reynoso tiene tiempo de sobra para elegir la opción que mejor les acomode al legado del tetracampeón. La semana pasada se rumoró que Álvarez recibió un abanico de opciones para mayo y septiembre: ante Jermall Charlo o Dmitry Bivol y la trilogía con 'GGG' Golovkin.
Todo parece indicar que Reynoso y Canelo podrían inclinarse por Charlo en mayo para después elegir a un campeón en 175 libras o, por qué no, realizar la trilogía con Golovkin en México.
"Una pelea con Charlo es más mediática, porque es un peleador que lo busca más la gente y vende más. Pero Saúl está en el nivel para pelear con cualquiera, la diferencia serán las libras de más", expresó.
Video: ¡Fuera especulaciones! Definen fecha para revelar próximo rival de Canelo