Eddy Reynoso revela que 'Canelo' Álvarez cambió a Chivas por Atlas

El pugilista mexicano y su entrenador tuvieron una plática motivacional con los rojinegros.
Metodología de ‘Canelo’ Álvarez fue clave para el título de Atlas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso, entrenador personal de Saúl 'Canelo' Álvarez, comentó que previo a la Final de vuelta entre Atlas y León sostuvieron una plática motivacional con los jugadores.

"Les platiqué cómo hemos empezado Saúl y yo, cómo nos hemos encumbrado, cómo hemos ganado peleas después de ir perdiendo, cómo una fractura en una mano y regresar a la pelea.

Les di más o menos un ejemplo de lo que es llegar a coronarse, o ser un campeón desde abajo, desde las fuerzas básicas", detalló Reynoso en exclusiva para ESPN.

Asimismo reveló que el boxeador mexicano multicampeón a nivel mundial también tuvo una videollamada con el plantel de los zorros y ahí confesó que ahora apoya a los Rojinegros.

"Fíjate que 'Canelo' tuvo una videoconferencia también; se lo presenté a los jugadores, le pedí que les dijera unas palabras de aliento. Les dijo cosas muy 'suaves', muy 'chidas', que los jugadores se conmovieron y le aplaudieron mucho. Y al último les dijo: 'Saben qué?, desde ahora ya soy del Atlas", declaró Eddy.

El entrenador personal de Saúl admite que tiene contemplado tatuarse tras el título de los Rojinegros.

"Yo creo que sí, yo creo que la copa del Atlas, el escudo y la fecha, los tatuajes es algo que no puede faltar y es más bonito cuando llega un campeonato del equipo que has seguido desde niño, cuando nunca los has visto ganar uno". sentenció.

Dani Osorno y Eddy Reynoso se encuentran en festejos del Atlas