Eddy Reynoso revela motivo por el que se tatuó a Saúl 'Canelo' Álvarez

El entrenador del mexicano se enfocó en depurarle cuatro o cinco combinaciones desde niño.
Eddy Reynoso cuenta la historia del tatuaje que tiene de Canelo Álvarez
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso contó al programa "El Rincón" de TUDN la razón de su tatuaje en el brazo izquierdo donde sobresale la figura de Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Me preguntaron por qué me tatué a Canelo y yo les dije que cuando tuvieran a un niño de 13 años y lo llevaran hasta donde está ahorita, se darían cuenta", admitió Eddy.

Del mismo modo, reveló que la imagen plasmada en su cuerpo trae grandes recuerdos porque es el momento en donde se convirtió campeón libra por libra.

"Me gustó porque es la foto donde ganó el campeonato y lo reconocieron como el mejor peleador libra por libra", comentó Eddy.

CAMPEÓN DESDE SU NIÑEZ

El entrenador de Canelo explicó su técnica para detectar y trabajar en específico algunas combinaciones de los boxeadores porque de lo contrario no se aprenden ninguna.

"Nada más tienes que enseñarle a un boxeador cuatro o cinco combinaciones, desarróllaselas bien, que se las repitan y se las graben porque con eso tienes para un peleador completo", confesó Eddy.

Por otro lado, confesó que algunas de las combinaciones que usa Saúl Álvarez las tiene desde que era un niño de 14 años.

"Hay combinaciones que Saúl se sabe desde los 14 años y es la misma, es la misma, esta finta, esta finta, las sigue aplicando después de muchos años y son combinacioes que le han dado para ganar campeonatos", concluyó Eddy.

Finalmente, Eddy Reynoso manifestó que no visualiza a David Benavidez como un rival apropiado para el pugilista mexicano porque 'no le ha ganado a nadie' y tiene una idea de quiénes podrían ser sus próximos rivales.

Canelo Álvarez ha ganado títulos con combinaciones desde los 14 años