Eddy Reynoso revela mala relación entre Canelo y Golden Boy

El entrenador del mexicano también habló de los planes que hay para el de Juanacatlán.

logo

El regreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se aproxima y Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano habló con TUDN respecto a los planes del mexicano.

MÁS DEPORTES

“La misión era pelear con Billy Joe Saunders, después Golovkin y cerrar con Murata, pero creo va a haber algunos cambios en cuanto a rival, en cuanto a peleas y vamos aver que dice Golden Boy y ver que dice DAZN; partiendo de ahí vamos a ver qué es lo que vamos a hacer”, declaró Eddy Reynoso a TUDN.

El entrenador se sinceró y dijo “no podemos tapar el sol con un dedo”, respecto a la relación laboral que existe entre el equipo de entrenamiento de Canelo y Golden Boy.

“No podemos tapar el sol con un dedo, nosotros no tenemos la mejor relación con Golden Boy: estamos con Golden Boy porque tenemos un contrato que cumplir y como gente profesional y gente del negocio del boxeo tenemos que estar en relación con ellos. Antes llevábamos una relación de negocio de amistad, ahora sólo llevamos una relación de negocios, no hay nada más”, apuntó Reynoso.

Billy Joe Saunders se resigna a no pelear con Canelo

Se especula que el siguiente rival de Canelo Álvarez podría ser Chris Eubank Jr. , campeón interino de la AMB y que asegura ser la mejor opción para el mexicano en su regreso en el mes de septiembre.

Aparentemente Billie Joe Sanders, que era la primera opción, parece haberse resignado y comienza a entender que se ha dificultado la posibilidad de que enfrente a Canelo como inicialmente se tenía contemplado.

Canelo 0.jpg

Saúl ‘Canelo’ Álvarez entre los atletas mejor pagados del mundo

Instagram

1 / 13