Eddy Reynoso promete llevar a Andy Ruiz a su mejor nivel

El boxeador volverá al ring el próximo primero de mayo contra Chris Arreola en California.
placeholder
El Team Canelo ha cambiado rotundamente a Andy Ruiz
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andy Ruiz peleará contra Chris Arreola el próximo primero de mayo y Eddy Reynoso advierte que se verá una mejor versión de él como boxeador y como atleta arriba del ring. El mejor entrenador de boxeo en el momento promete llevar al excampeón mundial a su mejor nivel.

"Este primero de mayo Andy regresa y será el inicio de una nueva etapa, un mejor boxeador y, sobre todo, un mejor atleta. Está trabajando con mucha disciplina y sobre todo con muchas ganas", comentó el entrenador del Team Canelo.

Andy Ruiz volverá a al ring y lo hará ante Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California en lo que será una nueva oportunidad para el excampeón mundial luego de haber perdido con Anthony Joshua y haber dejado mucho qué desear arriba del ring.

Eddy Reynoso ha entrenado a Andy Ruiz que ya luce un físico totalmente distinto al que se le vio en las peleas contra el británico, en caso de ganar hay reportes que indican que puede buscar una pelea contra Deontay Wilder.

El Team Canelo comandado por Eddy Reynoso lleva una racha triunfante al ganar las peleas del Canelo Álvarez contra Yildirim o la sorpresiva de Óscar Valdéz contra el Alacrán Berchelt.

Andy Ruiz suma 33 victorias de las cuales 22 han sido porla vía del nocaut y apenas dos derrotas, la última perdiendo el cetro mundial unificado de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación INternacional de Boxeo ante Joshua.

placeholder
Andy Ruiz se subirá al ring en honor al día del trabajo