Eddy Reynoso, manager de Canelo, se suma a labor altruista

El entrenador de boxeo anunció que apoyará con 250 quimioterapias en el inicio de su fundación.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso, manager de Saúl ‘Canelo’ Álvarez , anunció este miércoles que apoyará a 250 niños con quimioterapias en el inicio de su fundación, lo que generó una ola de halagos y buenos comentarios al respecto.

“Hoy comenzaré a enviar a los primeros 50 niños sus medicamentos de quimioterapia, apoyare a 250 niños para empezar con este proyecto de mi fundación y espero llegar apoyar muchos más”, tuiteó Eddy Reynoso desde la cuenta @CANELOTEAM.

Bajo el nombre “Fundación Eddy Reynoso”, KO al cáncer infantil”, el entrenador de boxeo se suma así al apoyo a niños con cáncer como lo hace también Saúl Álvarez.

El anunció de la creación de la fundación se dio a conocer el 30 abril pasado a través de sus redes sociales, donde convocó a que 250 niños enviaran información acerca de la necesidad de realizarse quimioterapias.

El manager tapatío forma parte del Canelo Team y también entrena a Andy Ruiz Jr., que en semanas pasadas solicitó la trilogía con Anthony Joshua .

Canelo prepara para septiembre una nueva pelea ; rumores colocan en ella una trilogía con Golovkin, pero en recientes días suena la posibilidad de que sea Sergiy Derevyanchenko quien sea su rival el próximo 14 de septiembre.

Canelo felicita y agradece apoyo a abuelita que reza por él