Eddy Reynoso luce interesado en entrenar a Andy Ruiz Jr

El entrenador del año regresaría a Ruiz al nivel que se le vio en el verano de 2019.

TUDN.MX
logo

Eddy Reynoso, entrenador del año, comentó que estaría dispuesto a entrenar a Andy Ruiz Jr., excampeón mundial unificado de peso completo, si el mexicoamericano pone de su parte en los entrenamientos.

"Claro, nosotros para eso estamos, para trabajar, siempre y cuando haya disciplina y orden”, comentó Reynoso para ESPN KNOCKOUT. "Sería un orgullo trabajar con el primer campeón de peso completo que dio México”.

Eddy Reynoso se convirtió en el mejor entrenador del 2019 gracias al trabajo que ha logrado de la mano de 'Canelo' Álvarez, quien se convirtió en tetracampeón del mundo en diciembre pasado. Algunos otros campeones y excampeones en el establo de Reynoso son Óscar Valdez, Ryan García y Luis 'Pantera' Nery.

Por su parte, Andy Ruiz Jr rompió relaciones laborales con Manny Robles, entrenador que lo consagró al alcanzar el primer campeonato mundial de peso completo para un peleador de ascendencia mexicana, tras perder la revancha con Anthony Joshua.

Días después de la ruptura, Robles confesó que la relación estaba deteriorada desde que el 'Destroyer' dejó de entrenar a sus horas y cambió la disciplina por las fiestas.

Lupe Pinter

Su infancia no fue sencilla

Anonymous/ASSOCIATED PRESS

1 / 11