Eddy Reynoso le desea pronta recuperación a Saunders

Billy Joe se sometió a una cirugía delicada luego de que Canelo Álvarez lo fracturara.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso le mandó un mensaje a Billy Joe Saunders para expresarle su apoyo y desearle pronta recuperación al peleador británico luego de someterse a una cirugía tras resultar fracturado en el octavo round en la pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El Canelo venció a Saunders con contundencia tras un nocaut técnico que impidió al británico salir al noveno round. El uppercut del Canelo fracturó cuatro de los siete huesos que conforman la cavidad orbitaria de Saunders.

"De parte de todo el Team Canelo, te deseamos una pronta recuperación y que puedas continuar tu gran carrera como campeón. Bendiciones, Billy Joe Saunders", fue el mensaje de Eddy Reynoso.

Billy Joe Saunders puede estar cómo mínimo un año fuera del ring por la delicadeza de la fractura, en caso de que todo salga bien, si la recuperación de la misma se complica, Saunders podría complicar su regreso a los cuadriláteros.

El entrenador de Saúl Álvarez dejó claro que no hay nada personal entre ambos pugilistas al desearle una pronta recuperación y pedir porque vuelva pronto a boxear.

‘Canelo’ Álvarez le partió en tres partes el hueso de la mejilla a Billy Joe Saunders