Eddy Reynoso, entrenador de 'Canelo' Álvarez, debutará en videojuego de boxeo

El coach del cuatro veces campeón del mundo se unirá al juego eSports Boxing Club.

PATY TERÁN
logo

Eddy Reynoso, el entrenador del año 2019 y coach de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cuatro veces campeón del mundo, ahora puede presumir que fue elegido para estar en el videojuego eSports Boxing Club.

Steel City Interactive, la desarrolla británica, dio a conocer por medio de sus redes sociales que el entrenador será una de las caras más famosas que los ‘gamers’ podrán escoger en el modo carrera.

"En eSports Boxing Club, el modo carrera no solo se trata de convertirse en el campeón del CMB, FIB y Ring Magazine.

“Se trata de cómo alcanzas tu proeza y a quién tienes en tu esquina para lograrlo. Le damos la bienvenida al Entrenador del Año, Eddy Reynoso", se lee en la publicación en Twitter.

Eddy Reynoso tiene el reconocimiento del mundo del boxeo gracias a los cuatro campeonatos mundiales en las diferentes divisiones en donde se ha proclamado campeón con el Canelo.

El coach también puede presumir en su establo de peleadores a otros pugilistas de calidad mundial como Luis ‘Pantera’ Nery y Óscar Valdez, entre otros.

Está contemplado que eSports Boxing Club vea la luz en 2021 ya que por el momento se encuentra en proceso de desarrollo debido que necesitan contar con las licencias de los peleadores.

Recientemente el entrenador de Saúl ‘Canelo Álvarez’ habló fuerte contra Julio César Chávez Jr. luego de que éste perdiera su pelea contra Mario Cázares, a quien consideró un rival “sin nivel”. Además calificó el reto del pugilista hacia Álvarez de “pena ajena”.

¡Intensidad a tope! El entrenamiento de Andy Ruiz con Canelo Team

A través de las redes sociales, el también jefe del Canelo Team fue duro con el Junior y también con Cázares tras el espectáculo que ofrecieron el viernes pasado.

“La peor versión del Jr. fue ante un rival sin nivel que solo buscaba el amarre provocando el choque de cabezas, aún así la decisión de la combox fue errónea al darle la pelea a su oponente”, aseguró Eddy Reynoso.

Tras la victoria, Mario Cázares recordó que venció al Canelo en la época de amateur y aprovechó para retar al pugilista mexicano luego de vencer a Julio César Chávez Jr. “Eso del reto de este joven hacia Canelo es de pena ajena”, comentó el entrenador sin pelos en la lengua.

Canelo Álvarez y DAZN no han llegado a un arregló en la disputa legal que mantienen y aún no se sabe cuándo volverá a pelear el mexicano, aunque todo indica que de arreglarse podría ser en noviembre próximo.

Además, el fin de semana Luis ‘Pantera’ Nery se proclamó con el título supergallo del CMB. El ahora campeón es parte del Canelo Team como también lo es Andy Ruiz de quien se espera vuelva a pelear por grandes cosas bajo la tutela de Reynoso.

1.jpg

Estos son los grandes momentos del deporte mexicano | El triunfo de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Gennady Golovkin el 15 de septiembre de 2018

Getty Images

1 / 19