Eddy Reynoso defiende al ‘Canelo’

El entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez salió en su defensa luego de que compañeros minimizaran su éxito.

logo

Eddy Reynoso, entrenador del cuatro veces campeón mundial en diferentes categorías, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, defendió este miércoles en redes sociales a su pupilo tras las críticas de compañeros de profesión.

Artículo relacionado | ¡Canelo, tetracampéon del mundo!

Canelo conquistó el pasado sábado 2 de noviembre el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, luego de noquear en el undécimo asalto al ruso Sergey Kovalev, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Publicidad

Ante el éxito del boxeador tapatío, sus detractores, incluidos campeones y excampeones mexicanos minimizaron su cuarto título.

Reynoso no se quedó callado y escibrió en Twitter: “Que pena leer a campeones mexicanos y excampeones minimizar el éxito de un compatriota y compañero de profesión, que comenzó como ellos, desde abajo, de un deporte que perfectamente saben los sacrificios y peligro que representa, la perfección NO existe, el compañerismo SÍ. #RESPETO”.

Canelo cumplió en octubre 14 años de convertirse en boxeador profesional, con un récord de 53 victorias, 36 por KO´s, 1 derrota y 2 empates.

Publicidad
Collage MX.png

Collage MX.png

AP Images / Mexsport

1 / 24