Eddy Reynoso confiesa las palabras de Mayweather sobre Saúl 'Canelo' Álvarez en 2013

El entrenador del boxeador mexicano considera pactar una pelea ante el kazajo Golvkin.
‘Canelo’ provoca KO a las declaraciones de Mayweather sobre él ocho años después
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, reveló el presagio de Floyd Mayweather hacia el mexicano como el pugilista que sucedería su trono en el boxeo.

"Después de que le ganó aquella pelea, tras la conferencia de prensa Mayweather el dijo: 'Yo ya me voy del boxeo, tú eres el que sigue en la línea' y sí le salió. Siempre lo ha apoyado, se expresa bien de Saúl y si ha avanzado es porque ya maduró en su boxeo, aprendió más, tuvo peleas importantes. Mayweather no se equivocó", explicó Reynoso.

Estas fueron las palabras por parte de 'TMT' ocho años atrás cuando derrotó al azteca en 2013; sin embargo, hace unos días, el propio boxeador estadounidense negó que Saúl fuera el mejor 'libra por libra' de este momento en el boxeo .

Mientras tanto, Eddy Reynoso considera al kasajo Golovkin como un posible rival de 'Canelo' y celebrarla en territorio mexicano es una posibilidad.

"Me gustaría una pelea con Golvkin en Guadalajara o la Ciudad de México, esa es la pelea que quisiera en el país, la trilogía. Ojalá se dé la pelea, él va a pelear en diciembre y a partir del resultado veremos qué se puede hacer.

Mayweather ha insistido en colocar a distintos boxedores por encima de 'Canelo'. Por su parte, Julio César Chávez ha expresado que derrotaría al estadounidense en una pelea ante él .

Floyd Mayweather visualiza a ‘Canelo’ Álvarez como un icono del boxeo