Eddy Reynoso: Canelo noquearía a Golovkin en la trilogía

El entrenador del año comentó vía Instagram que el kazajo ya no es rival para su pupilo.

logo

Eddy Reynoso, entrenador de 'Canelo' Álvarez, aseguró que de realizarse una tercera pelea con Gennady Golovkin este año, su pupilo noquería al kazajo.

"Si llegara a cristalizarse esa pelea, Canelo con Golovkin, sin duda, vamos a ganar por nocaut. Vamos a buscar la pelea como en la segunda, a tratar de echarlo para atrás, pero esta vez las cosas van a ser muy distintas, esta vez lo vamos a noquear, se lo prometemos a toda la gente que cree en nosotros”, aseguró Reynoso vía Instagram para ESPN Knockout.

El también elegido Entrenador del Año 2019 habló del futuro cercano de Canelo, quien probablemente pelee no más de dos veces este año como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y el próximo año deje las 160 libras definitivamente.

"Creo que (el año) nos va a dar nada más para dos (peleas). Nosotros queremos pelearle a Golovkin en 160 libras. Vamos a ver después si queda algo bueno en las 160, y si no, vamos a subir a las 168 libras", señaló Reynoso.

Publicidad

Reynoso asegura que Canelo ha ido ganando peso conforme pasan los años y que en peso supermedio "vamos a hacer mucho ruido".

El panorama para el tetracampeón mexicano luce más prometedor en las 168 libras con nombres como Caleb Plant, David Benavidez, Callum Smith y Billy Joe Saunders como los campeones de los cuatro organismos más importantes.