Eddy Reynoso asegura que Andy Ruiz noqueará a Joshua

El preparador le tiene confianza por sus facilidades y lo que es capaz de aprender.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso, preparador de boxeadores destaca que Andy Ruiz es uno de los púgiles que le da confianza por lo que es capaz de aprender y que en un tercer combate con Anthony Joshua, el mexicano lo va a noquear.

“Es un excelente boxeador que aprende bastante, vamos a ver cuando tiene fecha y ya para ponernos a trabajar con él”, comentó Reynoso, una vez que recordó que va a reaparecer en abril.

Reynoso es un preparador que se mantiene pendiente de lo que los púgiles son capaces de hacer en base a lo que puede ver en ellos.

“Tengo mucha confianza en lo que he visto y lo que hemos estado trabajando en lo que hemos estado con él, se le facilitan mucho las cosas que nosotros estamos tratando de transmitir” dijo el preparador.

“Creo que tenemos mucho futuro con él y vamos a seguir trabajando para que sea de nuevo un campeón mundial”, aseguró.

Entre promotores conocen a los boxeadores y por ello se dicen muchas cosas acerca de lo que sería capaz de hacer Andy Ruiz, pues Eddie Hearn en algún momento aseguró que incluso puede noquear a Deontay Wilder.

“Si, Andy Ruiz es un peleadorazo”, dijo sin titubear Reynoso, “Vamos a trabajar la defensa, al contragolpe y cosas que se le prestan de acuerdo a su estatura y vamos a hacer de Andy Ruiz un tremendo peleador”.

La historia hoy reconoce a Andy Ruiz por su pelea ante Anthony Joshua y por ello la pregunta se obliga al hablar del peleador que ya sufrió un cambio impresionante en su cuerpo.

“Va a ser un gran peleador y a lo mejor nos toca enfrentarnos a Eddie Hearn” respondió en referencia de la tercera pelea ante Anthony Joshua “y ahora si se lo vamos a noquear”. finalizó.

Andy Ruiz luce irreconocible transformación