Eddy Reynoso aclara que la pelea entre Canelo y Charlo sigue en pie

El entrenador de Saul Álvarez desmiente los rumores sobre un contrato firmado para trilogía ante Golovkin.
Video: Reynoso sale a aclarar: Pelea de Canelo ante Charlo sigue en pie
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Eddy Reynoso desmiente rumores sobre la supuesta oferta que Matchroom había hecho a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para enfrentar a Dmitry Bivol y Gennadiy Golovkin y asegura que no hay nada firmado y que sigue en pie la pelea ante Jermall Charlo.
Los rumores que se presentaron esta semana indican que hubo oferta por 85 millones de dólares de parte de la promotora Matchroom y de ello un comunicado en redes sociales aclaró el tema de que al final, la decisión no se ha tomado.
Eddy Renoso publicó en Twitter: “Buenas tardes, me es grato comunicarles que tenemos ofertas para Canelo tanto de PBC (Premiere Boxing Champions) como de Matchroom”, escribió.
“Estamos dentro de las negociaciones y aún no se ha tomado ninguna decisión”, dijo Reynoso. “Por lo tanto, todo lo publicado el día de ayer en cuanto a sumas monetarias y acuerdos carecen de veracidad y fundamentos”, aclaró Reynoso.
Aunque la opción favorita parece ser a de enfrentar a Bivol o Golovkin la pelea ante Jermall Charlo significa un reto en la carrera del jalisciense por considerarse el rival más peligroso para Canelo en las 168 libras.
Video: ¿Quién es el retador más conveniente para ‘Canelo’ Álvarez?