Eddie Reynoso donará dinero por cada gol del Atlas a Rayados

El entrenador de 'Canelo' Álvarez realizará el apoyo a niños con cáncer para sus medicamentos.
Entrenador de Canelo dará un millón de pesos a niños con cáncer por cada gol del Atlas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Eddie Reynoso, anunció que por cada gol anotado por el Atlas ante Rayados en los Cuartos de Final del Grita México A21 BBVA MX, donará dinero a niños con cáncer para sus medicamentos. El duelo terminó empatado a cero en la ida de la Liga BBVA MX .

A través de una publicación en Twitter, Reynoso pidió que no se le tome a mal y está en la disposición de que su Fundación pueda apoyar a los niños que necesitan el medicamento para poder pelear contra esa enfermedad.

“Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas vs Rayados donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer #noNiñosNolife #fundacioneddyreynoso”.

Cabe resaltar que ‘Canelo’ Álvarez y Reynoso se han destacado por su labor social en apoyo a la gente más necesitada. A través de redes sociales fue como el campeón libra por libra atendía el llamado de la gente y los apoyaba para salir adelante.

Hace unos meses Eddie Reynoso anunció la creación de su Fundación y con eso ha logrado ayudar a las personas con enfermedades y ser un respaldo para el sector vulnerable de la población que no tiene dinero para atenderse.

‘Canelo’ provoca KO a las declaraciones de Mayweather sobre él ocho años después