Eddy Reynoso presume imponente tatuaje de 'Canelo' Álvarez

El manager de Saúl dijo que será el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y por mucho.
placeholder
Eddie Reynoso se tatuó a Canelo Álvarez y mandó mensaje a JC Chávez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador de ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso , presumió en su cuenta de Instagram el imponente tatuaje que se hizo con el rostro de Saúl en su brazo y sentenció con un mensaje que responde a todos los críticos que hablan de él.

“Me preguntaron por qué me puse este tatuaje; les respondí lo siguiente: EL DÍA QUE CONVIERTAS A UN NIÑO DE 13 AÑOS EN EL MEJOR BOXEADOR DEL MUNDO LO VAS A ENTENDER”.

Este 27 de febrero en Miami peleará Canelo ante Yildirim , donde defenderá su título de peso Supermedio del CMB, apenas dos meses después de vencer por decisión unánime a Callum Smith en el Allamo Dome.

Ante el combate en puerta, Eddy Reynoso encendió la polémica y mandó un mensaje retador a Julio César Chávez y a todos los ídolos históricos del boxeo mexicano que se convirtieron en campeones mundiales en su época.

“Creo que el Canelo el día que se retire va a ser el mejor boxeador que ha dado México, por mucho, porque simplemente los números lo van a respaldar”.

En este momento, ‘Canelo’ Álvarez es el mejor libra por libra que existe y en el tatuaje de Eddie Reynoso destaca los cuatro campeonatos mundiales en diferentes categorías: Peso Supermedio, Campeón Mundial del CMB, AMB y Lineal en 168 libras.

placeholder
¡Una ‘metralla’! Él es Avni Yıldırım, siguiente rival del ‘Canelo’