Eddie Hearn: "Yildirim ganó más que 'Gallo' Estrada y me enferma un poco eso"

Creció la polémica de las bolsas tras la pelea entre Juan Francisco y Román 'Chocolatito' González.
Eddie Hearn se queja de que "Yildirim ganó más que Estrada"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El promotor Eddi Heran habló sobre la pelea entre Juan Francisco 'el Gallo' Estrada con Román 'Chocolatito' González, y comparó el sueldo que obtuvo Avni Yildirim, quien dio una penosa actuación ante Saúl 'Canelo' Álvarez.

El sonorense ha demandado durante los últimos años que a los pesos pequeños se les ofrezcan mejores bolsas, algo que no ha cambiado y que se reflejó antes de la pelea ante Chocolatito, en donde hizo todo lo posible para alcanzar la cifra de un millón de dólares, algo que contrasta con la suma alcanzada por Yildirim.

De acuerdo con diversos reportes, el turco se llevó cerca de 2.5 millones por los tres rounds que peleó ante 'Canelo' Álvarez, hecho que le dejó un mal sabor de boca a Hearn.

“Algunas veces le tengo que pagar a un boxeador, te daré un ejemplo, Yildirim. Así que le tuve que pagar a Yildirim. Yildirim ganó más que Estrada y me enferma un poco eso, porque después vi (la revancha entre Estrada y González) y pienso que ellos deberían ganar más dinero”, señaló el promotor inglés.

¿Se siente robado? Chocolatito González asegura que ganó