Dura prueba para Rocky Hernández 5 octubre 2016

Eduardo Hernández enfrentará una prueba de fuego ante Víctor Terrazas en la Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 5, 2016.- El joven promesa del boxeo mexicano, el capitalino Eduardo "Rocky" Hernández, también conocido como el niño de los puños asesinos, estará quizás ante el desafío más importante de su carrera el próximo sábado 22 de octubre, cuando suba al ring de la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México, para enfrentar al experimentado ex campeón mundial jalisciense Víctor "Vikingo" Terrazas, en un combate a 12 rounds por el campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo WBC, que será televisado completamente en vivo a todo México por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes. 

El pleito con el Vikingo será la primera prueba de fuego para el capitalino de 18 años de edad, que marcha invicto en 23 combates y ha noqueado a 16 de sus víctimas por la vía rápida, pero que nunca ha enfrentado a un peleador del nivel de su oponente, con tremenda experiencia y un campeonato del mundo en su currículum.

Víctor "Vikingo" Terrazas tiene mucha lona recorrida, a sus 33 años de edad ha enfrentado a casi todo tipo de rivales, curiosamente perdió en su debut profesional en el año 2003, pero  de ahí en adelante ganó 27 peleas al hilo, para llegar a su primer revés en el año 2010 contra el británico Rendall Munroe, pero esa derrota no lo desanimó, y en sus siguientes 10 actuaciones salió con la mano en alto, destacando la última contra Cristian "Diamante" Mijares donde se ganó el cinturón de campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo WBC.

Desgraciadamente una enfermedad alejó al jalisciense de los cuadriláteros por casi tres años, pero nunca lo alejó del gimnasio y el pasado 23 de julio, reapareció en Cancún con una victoria sobre el chiapaneco Cristian Arrazola, y ahora enfrentará al niño de los puños asesinos, en el evento estelar de velada que organiza Promociones del Pueblo, donde además verá acción la mexicana Esmeralda Moreno contra la norteamericana Melissa McMorrow en el duelo semifinal.