Dura prueba para 'Rocky' Hernández

Eduardo Hernández tendrá examen de graduación ante Víctor Terrazas

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Sep. 15, 2016.- Con apenas 18 años, el joven boxeador capitalino Eduardo "Rocky" Hernández, ha llegado a niveles que no se imaginaba cuando debutó en el año 2012, y ahora después de 20 peleas sin perder y 16 víctimas en su lista de noqueados, tendrá su examen de graduación ante el experimentado peleador jalisciense  Víctor "Vikingo" Terrazas, quien a sus 33 años ha noqueado a 26 rivales, y solo ha perdido en 3 ocasiones desde su debut profesional en el año 2003.

El pleito entre "Rocky" Hernández y "Vikingo" Terrazas, será el evento principal de la velada que presentará Promociones del Pueblo el próximo sábado 22 de octubre en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México y será televisado por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes. 

El joven promesa mexicano, sabe que será una dura prueba ante el Vikingo, pero confía en lograr el decimocuarto nocaut seguido y dar un paso más en busca de la oportunidad titular que tanto anhela.

Publicidad

Enfrente tendrá al ex campeón mundial "Vikingo" Terrazas (38-3-1, 21 KO's), en su segunda pelea luego de casi tres años fuera de los cuadriláteros y que busca regresar a los primeros planos del boxeo, tras haber perdido su corona mundial  (WBC), ante el mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz en agosto de 2013.

La pelea coestelar será de "guantes rosas", donde la ex monarca del orbe, la mexicana Esmeralda "La Joya" Moreno, se medirá con la estadunidense Melissa "Mighty" McMorrow, choque donde se esperan grandes emociones.

 

Publicidad