Dura prueba para Lourdes Juárez

Lourdes 'La Pequeña Lulú' Juárez tiene lista la dinamita para enfrentar a Guadalupe Bautista en Veracruz

logo

VERACRUZ, México, Ago. 11, 2016.- Este sábado 13 de agosto el Puerto de Veracruz será testigo de un combate de puños rosas con olor a dinamita pura, cuando la hermosa pugilista mexicana Lourdes "La Pequeña Lulú Juárez", suba al cuadrilátero del Auditorio Benito Juárez para enfrentar a Guadalupe "Lupita" Bautista.

La capitalina de 29 años, hermana de la reina de reinas del boxeo mexicano, Mariana "La Barby" Juárez, se encuentra confiada de superar este compromiso para seguir avanzando en el pugilismo.

"Estoy más que lista para este compromiso, me preparé mejor que nunca, no pienso dejar dudas sobre el encordado", declaró la talentosa pugilista de Santa Úrsula Coapa.

Publicidad

Juárez Trejo es una de las consentidas de la afición mexicana, marcha invicta en sus últimas 13 actuaciones y se encuentra muy cerca de una oportunidad titular, venció en su último compromiso a la guerrerense Suri "Tsunami" Tapia y ya se encuentra en la mira de diversos medios del pugilismo internacional.

Este duelo de guantes rosas, será el evento semiestelar de la velada donde el consentido de la afición jarocha, el dos veces campeón mundial veracruzano Tomás "El Gusano" Rojas y el peligroso colombiano José Sanmartín, se midan en un duelo a 12 rounds por el campeonato internacional de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo que actualmente le pertenece al mexicano.

Además entrará en acción el clasificado mundial Juan "Churritos" Hernández, quien se medirá ante el nicaragüense Dixon Flores en el combate co-estelar de la velada, mismo que abrirá la transmisión de los tradicionales Sábados de Box.

Publicidad