Duelos de nocaut en Tlalnepantla

Jhonny González, Justin Savi y el resto de la cartelera se declaran en optimas condiciones

REDACCIÓN
logo

TLALNEPANTLA, México, Mar. 31, 2016.- Nada se quedó en el tintero, los protagonistas de los duelos estelares de este sábado en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; mismos que llegarán completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes, se declararon listos y al 100% para dar batalla.

Con la presencia de Lic. Javier García, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIFET) en representación de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, los protagonistas de la velada dejaron conocer sus impresiones con respecto a los duelos que protagonizarán dentro de los choques estelares de los “Sábados De Box“.

El triple campeón mundial Jhonny González, quien expone el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al ghanés Justin “Vodou“ Savi, se dijo contento trabajando con Promociones del Pueblo como desde el inicio de su carrera, “Hicimos una gran preparación para demostrar que todavía tengo ganas y hambre de ser campeón del mundo otra vez“.

“Es un rival igual de mucha peligrosidad igual que los anteriores africanos que he enfrentado, no me confío y como se presente la pelea es cómo vamos a trabajar pero si se presenta la oportunidad se puede acabar en el primer asalto“, sentenció.

“Savi es un peleador muy aferrado y tendremos que trabajar intensamente como acostumbramos para que el resultado nos favorezca y pensar en una oportunidad de título del mundo“, finalizó.

Por su parte Savi, con apoyo de un intérprete aseguró: “Aprovecharé cualquier error de Jhonny para mandarlo a la lona, vine aquí a ganar y que a nadie le sorprenda si es que se va a la lona en el cuarto o quinto round“.

En el duelo coestelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, se verán las caras el excampeón mundial Carlos “King“ Molina y el habilidoso Reyes “Rey“ Sánchez en la escala de los welters.

Molina, originario de Pátzcuaro, Michoacán; dijo: “Estoy agradecido con la oportunidad de seguir mi carrera en México, yo siento que estoy progresando en cada pelea, ahora con mi entrenador Armando Rayón; mi peso natural siempre ha sido welter, aunque se me dio una oportunidad en superwelter, la aproveché, me clasificaron y llegué a ser campeón del mundo“.

“Ahora soy un peleador más parado, que ocupa mejor su izquierda, que tiene un estilo atractivo para los aficionados y que viene a ganarse al público de Tlalnepantla“, finalizó.

Por su parte Reyes aseguró estar motivado por protagonizar nuevamente una gran pelea: “Voy a salir a dar lo mejor de mí espero una pelea de choque, donde seguro habrá muchas emociones; espero una intensa batalla“, acotó.

“En la pelea anterior pelee en un peso que no es el mío y me voy a beneficiar de esta pelea, llego sin sufrir para dar el peso, en una división en la que me siento muy fuerte y les aseguro que en cualquier momento se puede venir el nocaut, así que no pierdan detalle“, apuntó.

La talentosa Jaky Calvo, quien habita en el municipio de Tlalnepantla; también forma parte del respaldo del evento y en su intervención se dijo contenta de ser considerada para formar parte de un evento de tal magnitud; “Es un honor compartir cartelera con un peleador que me ha enseñado tanto como Jhonny, quiero labrar mi propio camino y ésta es una gran oportunidad de hacerlo, enfrento a una peleadora invicta y de ganar creo que estaría lista para ir por un título Juvenil, pues entiendo que en mi peso, el mosca se encuentra vacante“.

Para este viernes todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana, la cita es en punto de la 1 de la tarde en el Teatro Algarabía de la Plaza Cívica de Tlalnepantla, donde antes deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box del Estado de México al filo del mediodía.