Duelos de alto nivel en noviembre

Danny García, Sergey Kovalev, Andre Ward e Ibet Zamora destacan en los Sábados De Box

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2016.- El mes de noviembre tendrá un gran cierre con tres carteleras del más alto nivel, que llegarán a todo el país a través de las pantallas de “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

El primer magno evento tendrá lugar el día 12 de noviembre en el Liacuoras Center de Philladelphia, Pennsylvania; donde el invicto monarca mundial Danny “Swift“ García enfrentará un duelo de alto voltaje frente al peligroso Samuel Vargas en pleito que podría ser su pasaporte a una pelea de unificación, y que tendrá en el respaldo al ex campeón mundial Javier “Abejón“ Fortuna y el invicto Jarret Hurd.

Un combate largamente esperado por la afición, el 19 de noviembre se dará el choque de imbatidos entre el campeón mundial semicompleto Sergey Kovalev y el norteamericano Andre “S.O.G.“ Ward en duelo que tendrá lugar en la moderna y lujosa T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada; en duelo donde estarán en juego tres títulos mundiales.

Publicidad

Para la última semana de noviembre,  la mejor libra por libra Ibeth “Roca“ Zamora buscará colocarse entre las semifinalistas del Torneo CMB por el Cinturón Diamante cuando se mida en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila; a la invicta serbia Nina Stojanovic, duelo donde además expondrá su título absoluto. En el duelo coestelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo se verán las caras el ídolo local José “Pistón“ López y el nipón Shoki Sakai.

Tres veladas del más alto nivel, donde estarán participando los mejores del mundo serán las que podrán disfrutar este mes los millones de aficionados que semana a semana disfrutan los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes por llevar lo mejor del boxeo hasta la comodidad de los hogares de los fanáticos.