Duelo vital para el 'Vikingo' Terrazas

Víctor Terrazas se juega su futuro ante el invicto Eduardo 'Rocky' Hernández en La Coliseo

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 19, 2016.- El ex campeón mundial mexicano de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo CMB, el jalisciense Víctor "Vikingo" Terrazas, subirá al ring de la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México el próximo sábado 22 de octubre para enfrentar al invicto capitalino Eduardo "Rocky" Hernández, en un combate donde estará en juego el campeonato Internacional de peso superpluma CMB.

Será el turno estelar de una velada boxística que se transmitirá en vivo a toda la República Mexicana por los Sábados de Box de Televisa Deportes, donde además se presentarán explosivos combates de respaldo en una cartelera organizado por Promociones del Pueblo.

Víctor José Terrazas Martínez, mejor conocido como "El Vikingo", es un peleador originario de Guadalajara, que en su antebrazo derecho tiene tatuada la siguiente advertencia: "Al que crea que mi vida es fácil, lo invito a que se ponga en mis zapatos". Esta inscripción en tinta verde sobre la piel no es una frase caprichosa ni fanfarroneo, porque esos zapatos han pisado varios centros de detención, corrieron a salto de mata y caminaron el lado salvaje de la vida.

Publicidad

El próximo 22 de octubre disputará el título internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante un joven que viene invicto y que goza de gran popularidad entre los aficionados capitalinos, Eduardo "Rocky" Hernández.

"Vamos a echar chispas porque para ambos esta pelea es de vital importancia, no soy tan joven, tengo 33 años: si gano seguiré en busca de un segundo campeonato; si pierdo, creo que es momento de retirarme porque ya recibí y di todo en el boxeo", concluyó.

En el evento semiestelar de la velada, un combate femenil de 5 estrellas; la mexicana Esmeralda "Joya" Moreno y la norteamericana Melissa "Mighty" McMorrow, se batirán en un duelo de ex-monarcas universales que seguramente mantendrán a los aficionados al filo de la butaca.

Publicidad

Espera ‘Joya’ Moreno pelea sin reversa ante McMorrow

Prácticamente a un mes del combate que tendrá ante la estadounidense Melissa McMorrow, la mexiquense Esmeralda Moreno sabe que el pleito que le espera será uno de los más difíciles en su carrera frente a una rival de características similares a las de ella en cuanto a su boxeo, agresivas de principio a fin, sacando golpes desde todos los ángulos, sin conocer la reversa, por lo que se pronostica un duelo explosivo el próximo 22 de octubre en la Arena Coliseo.

Dicha cartelera será estelarizada por el invicto prospecto mexicano, Eduardo ‘Rocky’ Hernández, frente al ex campeón mundial, Víctor ‘Vikingo’ Terrazas, en una transmisión a todo el país por los Sábados de Box de Televisa Deportes.

La ‘Joya’, considerada una de las mejores peleadoras mexicanas de la actualidad, está metida de lleno en su preparación, afinando todo tipo de detalles para llegar de la mejor forma al combate con McMorrow.

La carismática ex campeona mundial minimosca del CMB, ‘Joya’ Moreno señaló que al ser local, el apoyo de la afición será un plus para brindarse al máximo en el ring en una legendaria arena para el boxeo, como lo es la Coliseo.

“El público estará a nuestro favor esa noche y eso será una motivación doble. Todo ese ambiente lo debemos aprovechar para darle a la afición una gran victoria”, enfatizó la mexiquense, quien sostendrá su tercer combate en este año después de los disputados ante la austriaca Eva Voraberger en abril y frente a la mexiquense Jessica Chávez en julio.

Publicidad