Duelo de invictos en Nueva York

Óscar Molina y Jarrett Hurd protagonizan un duelo de poder a poder

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA YORK, Estados Unidos, Jun. 23, 2016.- El olímpico mexicano Óscar Molina tendrá un duro compromiso este sábado cuando en duelo de peleadores que no conocen la derrota se mida al norteamericano Jarrett “Swift“ Hurd, en pelea a diez episodios en la escala de los superwelters que llegará en directo a millones de hogares en todo el país por la señal de Televisa Deportes desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Molina Casillas, de 26 años, busca alargar su marca de 13 triunfos, 10 de ellos por la vía rápida y un empate; ante un adversario que presume una estatura poco común para la escala de las 154 libras y un impresionante récord de 17 victorias con 11 nocauts, por lo que el duelo seguramente dejará caliente el ensogado para el combate estelar de la velada que presenta “Premier Boxing Champions“.

El originario de Chihuahua, quien fuera medallista de Plata en los Panamericanos de Guadalajara 2011, llega a este combate luego de un polémico empate con el también imbatido Dominique Dolton, en un choque que el mexicano avecindado en Norwalk, California; había dominado sobre el estadounidense pero que dos jueces puntuaron con tarjetas de 95-95 para decretar el empate que fue protestado por el público en Las Vegas.

El duelo entre Molina y Hurd lleva el turno coestelar de la velada que encabeza el choque de título mundial entre los norteamericanos Keith “One Time“ Thurman y Shawn “Showtime“ Porter en la disputa del cinto mundial welter WBA en poder de Thurman quien es monarca invicto y realizará la sexta defensa de la corona.

La velada podrá ser vista en millones de hogares en todo el país por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo a nivel mundial incluso cuando las acciones tengan lugar más allá de nuestras fronteras.