Duelo de fieras en Querétaro

Yesica Nery Plata se mide a Anahí Torres en el duelo de respaldo de Sábados de Box

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 9, 2016.- La capitalina Yesica Nery Plata confía en hacer valer su condición de favorita este sábado cuando se mida este sábado 13 de febrero en cerrado duelo a la ponchadora mexiquense Anahí 'Pantera' Torres en el respaldo de la cartelera que encabeza el invicto contendiente mundialista Andrés 'Jaguar' Gutiérrez y que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Nery Plata, sabe de la peligrosidad de Torres, quien conquistó el cinto mundial Juvenil de peso paja y que ha enfrentado a grandes campeonas mundiales como Mariana 'Barby' Juárez, Esmeralda Moreno, Arely Muciño, Anabel Ortíz y Nancy Franco y la coreana Ji Hiun Park; dejando patente de su sensacional condición física y sobre todo de una pegada pocas veces vista en la rama femenil.

"Yo soy una boxeadora inteligente, no voy a entregarme ante una ponchadora, y tengo el aire suficiente para boxearle hasta veinte rounds; es la pelea que estaba esperando ante una peleadora que llega con cartel y donde un triunfo seguramente me dará mucho nombre. Lo único que puedo asegurar es que esta pelea será tan emocionante que saltarán chispas del ring", aseguró la capitalina, quien es entrenada por su padre Alejandro Nery.

“Es una peleadora muy completa, con la que ya tuve oportunidad de hacer sparring en algunas ocasiones y tiene un estilo muy técnico y complicado, pero estoy preparada para dar mi máximo y conseguir una victoria que me pondría nuevamente en la cima de la división, en espera de conquistar el título del mundo“, sentenció Torres desde su campamento en Tlalnepantla, Estado de México.

Este duelo de explosivas féminas forma parte de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy Palenque del Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro; donde el espectacular noqueador queretano Andrés 'Jaguar' Gutiérrez buscará la faja Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al argentino Manuel Dionisio 'Terrible' Echenique.

Además en el respaldo de la cartelera que será transmitida completamente en vivo a millones de hogares en todo el país por la señal de los tradicionales 'Sábados de Box' se dará un choque de trenes en peso supermediano cuando se enfrenten el mexicano Marco Peribán y el colombiano José Miguel 'Mochuelito' Torres.