Doronio espera noquear a Saguilán

Leonardo 'Toto' Doronio sentencia a Nery 'Pantera' Saguilán a una dolorosa derrota

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 12, 2016.- El temible noqueador tagalo Leonardo ''Toto'' Doronio está seguro de que su pegada le dará el triunfo sobre el carismático Nery ''Pantera'' Saguilán, que auguró un triunfo sencillo en su visita a México para medirse con el ''Showman'' este 30 de enero en pleito que será transmitido a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes. 

Doronio, de 27 años ha conseguido 10 de sus 15 triunfos por la vía del nocaut, se encuentra entrenando a marchas forzadas en su natal Manila, Filipinas; para este compromiso que aceptó gustoso, tras el buen sabor de boca que dejó en su anterior visita a nuestro país, donde tuvo en la lona nada menos que al clasificado mundial Miguel ''Micky'' Román. 

''Cuando pelee en México, tuve oportunidad de ver pelear a Nery Saguilán; y me parece un gran boxeador, pero estoy seguro que su estilo se presta para que yo lo pueda noquear, pues tengo un golpeo muy poderoso y él difícilmente soportará ese castigo sin una guardia que lo proteja ya que acostumbra mucho bajar su guardia y quedar desprotegido y es algo que sin duda voy a aprovechar'', señaló. 

''Me encuentro ante una gran oportunidad, Saguilán es el quinto clasificado del Consejo Mundial de Boxeo y la pelea es por el título Internacional, además tengo la ventaja de mi mayor estatura, que creo será fulminante para él, pues además de recibir bombazos por todas partes tendrá la desventaja de no estar a la distancia y seguro que va a caer'', señaló el filipino, quien luce un físico bien trabajado. 

El evento será organizado por Promociones del Pueblo y será transmitido por la señal de los ''Sábados de Box'' con dos encuentros semiestelares de corte internacional, el primero tendrá frente a frente al ídolo juarense Miguel ''Micky'' Román y al noqueador colombiano Yogli Herrera y el choque eliminatorio al título welter WBC entre el argentino César Miguel ''Joya'' Barrionuevo y el panameño Azael ''Turbo'' Cosío.