Doberman y Puerta, en revancha de alarido

Jairo López y Edgar Puerta prometen otra guerra sin cuartel en Mazatlán

logo

MAZATLÁN, México. Oct. 4, 2016.- El Centro de Usos Múltiples de Mazatlán vibrará desde sus cimientos este 15 de octubre con un enfrentamiento de grueso calibre cuando se midan nuevamente el regiomontano Jairo “Doberman“ López y el sinaloense Edgar Puerta en el duelo principal del respaldo de la velada que encabeza el excampeón mundial Pedro Guevara.

El “Doberman“ y Puerta se enfrascaron en una tremenda guerra en el mes de abril, donde ambos se brindaron sobre el encordado del Gimnasio Nuevo León Unido, a tal grado que tras la contienda ambos recibieron una sonora ovación por parte del respetable.

El castigo que ambos soportaron durante los diez episodios en que estaba pactada la batalla les valió para robarse el show, aunque al final Puerta cayó por nocaut técnico a causa de un corte en el párpado que le impidió continuar con la reyerta en el último episodio.

Publicidad

Jairo llega a esta entrevista con una marca de 20-6, 13 KO´s y de adjudicarse el título Continental tras superar al también regio Sergio “Dandy“ Puente, mientras que Puerta, quien ya tiene experiencia en pleitos de campeonato mundial registra 24-8-1, 19 KO´s y en su último combate se impuso de forma mayoritaria al excampeón mundial Emanuel “Pollo“ López.

El choque entre este par de valientes promete ser otra guerra sin cuartel en la que habrá un seguro ganador, el púbico mazatleco y aquellos que semana a semana sintonizan los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes desde la comodidad de sus hogares.