Dmitry Bivol, el nuevo 'gallo' que quiere enfrentar a Canelo

El campeón semipesado de la AMB está dispuesto a bajar de peso para la pelea.

TUDN.MX
logo

Dmitry Bivol, monarca semipesado de la AMB, asegura que está dispuesto a bajar de categoría para poder concretar una contienda con 'Canelo' Álvarez en peso supermedio.

"He dicho todo el año que estoy listo, estoy dispuesto a bajar de peso y enfrentar a Canelo. He estado entrenando durante la crisis del COVID-19 y he visto que Canelo hace lo mismo", comentó el boxeador invicto ruso.

Bivol reveló que su equipo de trabajo ya sustuvo pláticas con Golden Boy para ver la opción de sumarse como candidato para enfrentar al tetracampeón mexicano, pero de acuerdo con su representante, Vadim Bivol, Canelo se comporta algo huidizo.

"He escuchado que DAZN y todos los involucrados apoyan esta pelea, pero siempre que le ponen el nombre (de Bivol) en la mesa, Canelo dice que nunca lo haría, no sé qué tan cierto sea... Sería bueno saber si (Canelo) está listo para pelear con los mejores campeones en su división y disponible para concretar un acuerdo simple y apropiado, ya que no hay rivales de este tipo", agregó Vadim.

A diferencia de otros peleadores que buscan asegurar una bolsa millonaria para subirse al ring con Álvarez, Bivol sostiene que no lo hace por dinero, sino por su legado.

"Mi equipo entiende que a diferencia de otros oponentes, mi meta no es lo que me paguen, sino enfrentar a lo mejor del boxeo hoy en día. Sé que puedo derrotarlo y la recompensa verdadera vendrá después", sentenció el ruso.