Dmitry Bivol asegura bajar a 168 libras para quitarle cinturones a 'Canelo' Álvarez

El ruso venció al mexicano en categoría semipesada y mantuvo su foja de la AMB.
Bivol reta a 'Canelo' Álvarez: "Podemos pelear en su peso por los cuatro cinturones"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La victoria contundente de Dmitry Bivol sobre ‘Canelo’ Álvarez desató la posibilidad de una revancha, y el ruso retó al mexicano a pelear en supermediano por los cuatro cinturones que ostenta Saúl tras la unificación.
“A lo mejor… Él tiene el cinturón en los supermedianos, tal vez es su categoría natural para pelear… y también la mía. A lo mejor la siguiente pelea puede ser por los cuatro cinturones en su división, supermediano”, dijo en exclusiva para Behind the Gloves.
Para Bivol no hay pretexto, si Canelo quiere se dará otra pelea y en las 168 libras para que el mexicano pelee en su categoría natural. “La revancha sí, sin problema, pero hagamos nueva negociación, tomé esta pelea…”, no supo explicarlo en inglés y entró su agente.
“Tomamos esta pelea sin acuerdo, esto fue una oportunidad, es todo lo que fue, no se consideró nada más, a pesar que Bivol era el campeón y Canelo el retador, con todo el respeto hacia él aceptamos todos los términos que quiso, hasta los más pequeños porque queríamos que la pelea se diera, y ahora sigue siendo campeón,
pero también ya es alguien que venció al Canelo, así que debe ser justo y ganar lo que perdió en la primera pelea”.
Bivol lleva 20 peleas en la rama profesional y se mantiene invicto, mientras que ‘Canelo’ Álvarez volvió a caer después de nueve años. La última ocasión que fue derrotado su rival era Floyd Mayweather Jr.
Floyd Mayweather Jr. gana miles de dólares apostando contra Canelo