'Dinamita' Noriega pronostica su victoria

Jasseth 'Dinamita' Noriega está segura de que vencerá a Ava Knight en casa

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 15, 2016.- La pugilista mazatleca Jasseth ''Dinamita'' Noriega se pronunció en las mejores condiciones para medirse este sábado a la norteamericana Ava Knight en el respaldo de la cartelera ''Honor y Gloria'' que encabeza el ex campeón mundial Pedro Guevara y que será transmitida a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes. 

El choque que tendrá lugar en el Lobodome de Mazatlán, Sinaloa; como parte de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, tendrá frente a frente a la siempre valerosa ''Dinamita'' y a la peligrosa californiana en un duelo de guantes rosas. 

Al respecto la ex contendiente mundialista aseguró: ''Va a ser una pelea muy intensa, yo me he preparado muy fuerte para esta pelea aquí en la Ciudad de México y aunque nunca me he sentido menos que nadie, tampoco menosprecio a mis rivales; de lo único que estoy segura es que será una pelea bien dura de la que voy a salir ganadora, pues estaré en casa con el apoyo de mi gente que está ansiosa de verme ganar nuevamente''.  

''Pienso que mi experiencia es un poco mayor que la de ella y esa será una ventaja al momento de estar en el ring, yo nunca he tenido una pelea fácil, pero para ello me preparo siempre a 200%, soy una mujer de retos y éste será sin duda uno de los más grandes de mi carrera, así que espero el apoyo de mi gente para salir vencedora'', finalizó la peleadora de 25 años que presume 17 triunfos por en el profesionalismo a cambio de tres derrotas. 

En el encuentro principal de la cartelera, el también mazatleco Pedro Guevara se mide en duelo por el título Internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo con el peligroso tagalo Jether ''General'' Oliva, en un enfrentamiento de altos clasificados mundiales, que pondrá a prueba al mexicano quien busca recuperar la faja mundial verde y oro.

La contienda semiestelar de la papeleta que será transmitida a millones de hogares en todo México por la señal de los tradicionales ''Sábados de Box'' tendrá frente a frente al clasificado mundial Alberto ''Metro'' Guevara y al también ponchador filipino Edward ''Nightmare'' Mansito en duelo a 10 episodios, donde el vencedor se pondrá a un paso de la disputa del cinto mundial supergallo.