Dillian Whyte llamó pedazo de estiércol al mexicano Andy Ruiz

El británico anda caliente porque Andy le ha dado la vuelta a un hipotético pleito entre ambos.

logo

El boxeador mexicano Andy Ruiz , exmonarca mundial de peso completo, le ha dado la vuelta a un tentativo combate con el peleador jamaiquino/británico Dillian Whyte, quien, sin pelos en la lengua, lo llamó, para decirlo eufemísticamente, pedazo de estiércol, después de declinar un par de peleas en 2020.

El púgil de origen jamaquino reveló que ciertamente hubo escarceos con el mexicano, tentativamente para medirse en enero, cuando Ruiz Jr. terminó la relación laboral con su entrenador, Manny Robles, razón por la que el mexicano rechazó la propuesta con el argumento de que necesitaba más tiempo.

“Desde luego que le hicimos ofertas para pelear Él está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear”, comentó el boxeador británico, al tiempo de explicar que propuesta estaba basada en dos combates que le asegurarían millonarias ganancias.

De acuerdo con esto, el primer pleito se daría en territorio británico, en el que le garantizaban una bolsa de dos millones de dólares, mientras que el segundo capítulo sería en Estados Unidos, donde Ruiz Jr. se llevaría cinco millones.

Publicidad