Detienen a presuntos asesinos de Héctor 'Macho' Camacho

La captura de los presuntos culpables se dio 10 años después de la muerte del exboxeador.
Video: Ya hay sospechosos detenidos por el asesinato de ‘Macho’ Camacho
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Fiscalía de Puerto Rico presentó este miércoles cargos contra los presuntos autores del asesinato del que fuera campeón mundial de boxeo Héctor 'Macho' Camacho y su amigo Adrián Mojica, que murieron por disparos en noviembre de 2012.
El secretario de Justicia de Puerto Rico, Domingo Emanuelli, dijo en conferencia de prensa que se detuvieron a cinco de los presuntos asesinos del que fuera estrella mundial de boxeo se da tranquilidad al país que le vio nacer en 1962.
El anuncio de presentación de cargos culmina una larga investigación iniciada hace una década contra los presuntos asesinos del púgil, suceso que conmocionó a la opinión pública por la trayectoria y figura de 'Macho' Camacho.
El mítico boxeador fue campeón mundial por vez primera en 1983 al conquistar el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por nocaut técnico al mexicano Rafael 'Bazooka' Limón.
PROCESO INICIADO HACE 10 AÑOS
La fiscal Janet Parra señaló que el proceso iniciado hace diez años por la Policía de Puerto Rico culminó hoy con la presentación de 27 cargos criminales por parte del Departamento de Justicia.
Los imputados son Wilfredo Rodríguez, Juan Figueroa, Luis Ayala, Jesús Naranjo y Joshua Méndez.
Canelo a Julio César Chávez: ‘Siempre va a ser el mejor’