Derrota de 'Canelo' Álvarez enciende a la prensa mundial

Los rotativos del mundo no pueden creer la derrota del mexicano ante Dmitry Bivol en Las Vegas.
Prensa mundial reacciona a la derrota del Canelo ante Bivol
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez encendió la prensa mundial tras caer en Las Vegas por el título del Peso Semicompleto ante Dmitry Bivol y es que los rotativos del mundo no pueden creer que el mexicano haya sido derrotado por el ruso.
Tras perder la pelea por el título mundial contra Bivol la prensa mundial reaccionó con sorpresa desde España hasta Inglaterra pasando por Italia y es que el ruso se ganó los elogios debido a su gran actuación sobre el ring.

REACCIÓN DE LA PRENSA MUNDIAL ANTE LA DERROTA DEL CANELO

The Sun (Inglaterra): "El mexicano cosechó la segunda derrota de su carrera en una noche dolorosa en Sin City. Fue una actuación bastante brillante del ruso, que defendió su correa por novena vez".
Daily Mail (Inglaterra): "¡El boxeo tiene una nueva superestrella! Dmitry Bivol realizó una actuación única en la vida al infligir una derrota brutalmente unilateral al mejor libra por libra del boxeo, Canelo Alvarez, en una noche histórica en Las Vegas".
Sky Sports (Inglaterra): "Saúl 'Canelo' Álvarez sufre una sorprendente derrota ante Dmitry Bivol en el choque por el título de peso semipesado en Las Vegas".
BBC Sports (Inglaterra): "Saul 'Canelo' Alvarez v Dmitry Bivol: la superestrella mexicana sufre una sorprendente derrota ante el campeón ruso".
Diario Olé (Argentina): "Sorpresa: Canelo Álvarez perdió y se quedó sin cinturón de peso semicompleto. El mexicano sufrió el combate contra Dimitry Bivol, que se quedó con el triunfo por puntos y el invicto de nueve años de su rival".
AS (España): "Dmitry Bivol frustra a Canelo Álvarez. Dmitry Bivol retuvo el Mundial WBA del semipesado al vencer a los puntos a Canelo Álvarez. El mexicano no tuvo su noche y fue justo perdedor".
Sports (España): "Dmitry Bivol derrota a Saúl "Canelo" Álvarez y conserva el título semicompleto".
La Gazzetta dello Sport (Italia): "Lección de ruso para Canelo Álvarez: Bivol domina y se mantiene campeón semipesado. Sorpresa en Las Vegas, el ruso gana por puntos y retiene el título de la AMB. El mexicano, acostumbrado a pelear en supermedios, anuncia: 'Habrá revancha'".
L'Equipe (Francia): "Dmitry Bivol vence a Saúl 'Canelo' Álvarez y se mantiene como campeón semipesado de la AMB. Gran sorpresa en Las Vegas donde el mexicano fue derrotado con bastante claridad por el ruso Dmitry Bivol, ganador por unanimidad de los jueces".
Bivol aseguró que está dispuesto a darle la revancha al Canelo, pero quiere ser tratado como campeón debido a que ya demostró su calidad sobre el ring pegándole al boxeador mexicano a placer y en caso de tener un arreglo puede darse en septiembre.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Bivol mantiene el invicto al derrotar a ‘Canelo’ Álvarez por decisión