'Demoledor' vs. 'Verdugo', en Acapulco

Diego 'El Demoledor' Cruz subirá al ring en duelo pactado a 8 rounds contra Francisco 'El Verdugo' Pérez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México. 23, 2016.- El boxeador mexicano, Diego "El Demoledor" Cruz, se integra al cartel programado para el 28 de mayo en Acapulco y subirá al ring en duelo pactado a 8 rounds, contra Francisco "El Verdugo" Pérez, un combate que se antoja de nocaut, debido a la explosividad de ambos contendientes y que seguramente mantendrá a los aficionados al filo de la butaca.

Será el combate principal de las peleas de fondo, donde Nery "El Pantera" Saguilán, ofrecerá revancha a Marcos Villasana Jr., en un evento que ha sido llamado "Esta vez es personal", debido a la gran rivalidad que existe entre el hijo de la leyenda y el showman del boxeo, donde estará en juego el título Internacional ligero del CMB.

Cruz, prospecto que de a poco se ha ido ganando un lugar en la categoría de los super ligeros, ha salido victorioso en 14 de sus 18 combates como profesional, con 11 anestesiados por la vía del cloroformo puro, pero no se confía, pues el Verdugo es un peleador experimentado, que ha mandado a la lona a 11 de sus 22 rivales.