DeMarcus Corley no quiere sorpresas

DeMarcus Corley asegura que derrotará a Adrián Estrella en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Abril, 11, 2016.- El ex campeón mundial norteamericano DeMarcus “Chop-Chop“ Corley sentenció al regio Adrián “Diamante“ Estrella a caer este sábado frente a toda su gente, cuando se enfrenten en el duelo principal de los “Sábados de Box“ en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey.

“El estilo de Estrella creo que ayuda en mucho a que yo pueda salir victorioso, es un peleador muy estático, que por lo mismo de su potencia no se desplaza mucho y ahí es donde mi habilidad y juego de piernas me ayudarán a ganar esta pelea; vencer a un clasificado mundial me ayudará a volver a la cima“, apuntó.

Corley enfrenta a Estrella en el turno principal de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo  y que llegará completamente en vivo a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“, que semana a semana acaparan la audiencia televisiva.

Corley, quien fuera monarca del orbe en la escala de los superligeros por la WBO, aseguró que Estrella es un peleador que necesita madurar, que tiene facultades pero fue una mala elección enfrentarlo con él; “Soy una prueba imposible para el mexicano, él no tiene lo que se necesita para derrotarme, pues me atrevo a asegurar que no podrá siquiera conectarme un golpe y terminará por desesperarse y rendirse“, apuntó.

Tan seguro está el originario de Washington D.C. de salir airoso del compromiso de éste sábado que planea pasar unos días de descanso en la capital neoleonesa, “He escuchado que Monterrey es una ciudad grandiosa y tras el combate me gustaría conocerla mejor; aprovechando el viaje“, finalizó.

En el duelo coestelar de la velada, el combativo Jairo “Doberman“ López, de Apodaca; se verá las caras con el ex contendiente mundialista Édgar Puerta, de Guasave; en un auténtico choque de trenes acordado a diez episodios en la escala de los livianos que seguramente mantendrá a los aficionados regios al filo de la butaca.