Demanda de Canelo contra Óscar de la Hoya, en pausa

Por un error técnico, se detuvo el proceso legal de Saúl Álvarez contra Golden Boy y DAZN.

TUDN.MX
logo

La demanda que interpuso Saúl ‘Canelo’ Álvarez en contra de Golden Boy y DAZN quedó en suspenso debido a un error técnico y Oscar de la Hoya espera conciliar la situación antes de que pase a mayores.

El exboxeador publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en la cual se mostró con voluntad de reiniciar la relación.

“Si bien la orden de ayer no termina el caso, tenemos la esperanza de que este error nos permita reiniciar y reenfocarnos en lo que es importante: trabajar juntos para que Canelo vuelva al ring contra un oponente superior lo antes posible”, escribió Óscar de la Hoya.

Sin embargo, De la Hoya dejó en claro que en caso de que no lo consigan esperan que los abogados presenten los papeles como corresponde.

“Esperamos que los abogados de Canelo ingresen ahora al arbitraje como se establece en nuestro contrato”, añadió De la Hoya.

La demanda de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Golden Boy y la empresa DAZN es por al menos 280 millones de dólares, ya que el mexicano consideró que existe un incumplimiento de contrato que se firmó en octubre de 2018 que le garantizaba por lo menos tener 35 millones de dólares por cada una de las 10 peleas a desarrollarse entre 2019 y 2023.

La demanda de 'Canelo' Álvarez apunta que los acusados son corporaciones en vez de compañías de responsabilidad limitada, por lo que el juez determinó que en esa corte no existe la jurisdicción suficiente por el momento.