Defenderé mi cinto como fiera: 'Kika' Chávez

Yassica Chávez asegura que no tendrá problema para conservar su corona mundial ante la japonesa Naoko Fujioka

logo

ESTADO DE MÉXICO, México, Sep. 26, 2016.- La actual soberana mosca del Consejo Mundial de Boxeo CMB, la reina de Ecatepec, "Kika" Chávez, se encuentra en el mejor momento de su carrera tras la tercera defensa del título verde y oro, y ahora, el próximo sábado 1 de octubre, defenderá por cuarta ocasión su corona ante la peligrosa japonesa Naoko Fujioka, en un evento que organiza Promociones del Pueblo.

La hermosa boxeadora mexiquense, se ha colocado como una de las mejores libra por libra del planeta, ha derrotado japonesas, norteamericanas, argentinas, italianas, tailandesas, colombianas, filipinas y de muchas partes de la República Mexicana. Dicen que donde pega una vez pega cuatro veces y "Kika" Chávez lo demostrará este sábado al exponer por cuarta ocasión su título mundial de peso mosca ante Naoko Fujioka.

"Estoy lista para lo que traiga Fujioka, esta ha sido la mejor preparación de toda mi carrera, no descuidamos un solo detalle, defenderé mi campeonato como una fiera, nadie me lo va venir a quitar y menos una extranjera", sentenció la "Kika".

Publicidad

Ubicada como la gran favorita de la afición mexicana, la talentosa pugilista de Ecatepec se dispone a encarar a la japonesa en el combate estelar de la velada “Orgullo Mexiquense”, que será transmitido completamente en vivo a todo el país, desde el Centro Regional de las Américas de Ecatepec, por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.