De la Hoya defiende a Ryan García y responde a ‘Canelo’

El promotor de Golden Boy da la cara por su boxeador, considerado una promesa del pugilismo.
Ryan García tiene en Óscar de la Hoya quien lo defienda de las palabras de 'Canelo'
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El promotor de boxeo Óscar de la Hoya responde a las c ríticas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez al respecto de que Ryan García no está dedicado al 100% y lo defendió en las redes sociales.

El director de Golden Boy Promotions y promotor de la promesa mexicoamericana, salió a defender a su muchacho a quien apoya incondicionalmente.

“Hay ocasiones en las que un boxeador no puede subirse al ring por circunstancias fuera de su control”, aseguró de la Hoya en Twitter, “Esta es una de ellas para Ryan”, refiriéndose a la cirugía que va a recibir García en su mano derecha y que fue el motivo de su última cancelación de un combate.

“Espero verlo de vuelta en el ring en cuanto se encuentre apto”, continuó el promotor, “sé que regresará con un gran deseo de demostrar que está mejor que nunca”, escribió el ex boxeador convertido en promotor.

'Canelo' Álvarez criticó la dedicación de Ryan García, estrella de Golden Boy Promotions.

Saúl Álvarez declaró en esta semana que le preocupaba que Ryan García no estuviera dedicado al 100% , cosa que ve como una mala señal y que además, está malgastando su talento.

“Debería pelear al menos 5 veces al año”, dijo ‘Canelo’, “cuando empecé mi carrera peleé 15 veces en un año”, dijo.

“Definitivamente Ryan necesita ser más dedicado”, finalizó el jalisciense que por el momento no tiene la mejor relación con Óscar de la Hoya tras el desaguizado legal que protagonizaron con DAZN y Golden Boy Promotions.

Canelo asegura que Ryan García "desperdicia su talento"