De campeón a campeón: JC Chávez manda mensaje a Roberto Durán

El 'Gran campeón mexicano' se solidariza con el 'Manos de Piedra' tras su positivo al COVID-19.

TUDN.MX
logo

Luego de la recaída de salud que tuvo el legendario boxeador panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán en los pasados días, varios campeones del mundo vigentes y otras leyedas del boxeo se han sumado a la oleada de buenos deseos para que se recupere y Julio César Chávez se suma con enorme humildad a este listado.

Sin importar la leyenda que él mismo es, JC Chávez utilizó su cuenta de Twitter para mandar un cálido y humilde mensaje a Durán quien en los pasados días fue diagnosticado por coronavirus, pero ya se reportó más estable luego de pasar un susto con la salud de una de las glorias del boxeo latino.

"Mi querido Roberto Durán, tarde, pero seguro. Espero que estés bien, gracias a Dios ya supe que estás mucho mejor. Dios te bendiga mi campeón, el campeón número 1 de América Latina, Roberto Durán", comentó Chávez en un video en el que trae puestos guantes y está dando golpes a un costal.

En el video se aprecia a Chávez realizar varias combinaciones de golpes emulando a 'Manos de Piedra', quien fue campeón del mundo en cuatro diferentes categorías (ligero, welter, súperwelter y mediano).

En los pasados días, Saúl 'Canelo' Álvarez también se sumó a la lista de personalidades del boxeo que mandaron buenos deseos para la recuperación de Roberto Durán.

Hall of Fame Boxing

Mexicanos en el Salón de la Fama, ¿quién es el mejor boxeador de la historia?

Joe Cavaretta/ASSOCIATED PRESS

1 / 11