DAZN, sin eventos hasta julio ¿Canelo-Golovkin en septiembre?

La empresa reducirá a la mitad el sueldo de sus trabajadores durante la pandemia.

TUDN.MX
logo

La plataforma de streaming, DAZN, comunicó que canceló todo evento deportivo hasta julio por la crisis del coronavirus, lo que obliga a 'Canelo' Álvarez a pelear en septiembre y a olvidarse del 5 de mayo.

De acuerdo con el sitio The Athletic, la plataforma digital tomó la decisión de poner a sus trabajadores en ausencia temporal y recortó a la mitad su sueldo mientras dura la cuarentena.

Antes de esta decisión se rumoró que Canelo pelearía en junio para suplir la supuesta cancelación de su debut en el 2020 el próximo 5 de mayo, pero ahora ha quedado descartado todo tipo de participación del tetracampeón mexicano.

Esto deja a Canelo con dos fechas tentativas para pelear este año: 12 de septiembre y diciembre, como lo hizo en el 2018, cuando enfrentó a Gennady Golovkin por segunda ocasión en el mes patrio para los mexicanos y en diciembre a Rocky Fielding en el último mes del año.

En cuanto al rival aún se sabe muy poco, ya que se habló de Billy Joe Saunders, pero tras la polémica que provocó por sus declaraciones le fue retirada su licencia en el Reino Unido y Golden Boy habría cerrado esa puerta.

Empire State Building Hosts Boxing Champs Canelo Alvarez And Rocky Fielding

¡Las últimas 10 peleas del 'Canelo' Álvarez

Theo Wargo/Getty Images

1 / 11