Dávila se declara listo para Pistón López

Alejandro Dávila se dijo listo para la guerra contra José López

logo

ECATEPEC. México. 26, 2016.- El próximo 1 de octubre el púgil capitalino Alejandro "Pájaro" Dávila, se medirá con el temible noqueador lagunero José "Pistón" López en el duelo coestelar de la velada "Orgullo mexiquense"; un evento boxístico de primer nivel, donde la "Reina de Ecatepec", la mexicana Yessica "Kika" Chávez, defenderá su fajín de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo WBC, contra la peligrosa japonesa Naoko Fujioka.

El centro regional de las Américas de Ecatepec, Estado de México, será la sede de este gran evento que organiza Promociones del Pueblo y que será transmitido a todo el país por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

Alejandro "Pájaro" Dávila, quien radica en la colonia Lindavista, al norte de la ciudad de México, está reconocido como uno de los mejores pugilistas de la actualidad, los logros conseguidos tanto en el boxeo amateur como en el profesionalismo lo han colocado como uno de los consentidos de la afición capitalina.

Publicidad

Con marca de 14 triunfos, 5 de ellos por la vía del cloroformo puro y un empate, Dávila todavía no conoce la derrota en el profesionalismo, y se prepara en la Perla Tapatía para este combate que podría catapultarlo a los primeros niveles.

El capitalino, quien fuera campeón del Torneo Cinturón de Oro en su última edición, sabe que el "Pistón" le duplica la experiencia en los cuadriláteros, sin embargo confía en la preparación realizada de cara a lo que define como el compromiso más complicado de su carrera; "Decidí venir a Guadalajara a probar suerte con el entrenador Rafael Guzmán, quien últimamente ha hecho un gran trabajo con mis compañeros de equipo "Pantera" Saguilán, "Micky" Román y "Cuatito" Ruiz, quienes han dado grandes actuaciones en sus últimas peleas, es por eso que llevo un mes por acá trabajando muy fuerte", señaló el capitalino.

"Cuando me dijeron que iba a pelear con el "Pistón" acepté de inmediato, pues estaba en busca de mayores retos y por fin se me presentó la oportunidad de demostrar quién es el "Pájaro" Dávila ante un rival que no es nada sencillo, pues incluso ha disputado campeonatos del mundo, pero al que no le tengo miedo pues no será él quien me quite el invicto", apuntó el joven de 27 años.

Publicidad