Dante Jardón sentencia a Salgado

Dante Jardón asegura que si Juan Carlos Salgado se descuida se irá a la lona

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 26, 2016.- Con la franqueza que le caracteriza, el capitalino Dante “Crazy“ Jardón, aseguró que su pelea del próximo 26 de marzo frente al excampeón mundial Juan Carlos Salgado tiene un fuerte olor a dinamita, por lo que los aficionados que se presenten en la histórica Arena Coliseo saldrán con un grato sabor de boca.

El duelo que encabeza la velada que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes, tendrá en disputa el cinto Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en un duelo que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de “Sábados de Box“ que semana a semana registra altos niveles de audiencia.

Al respecto el “Crazy“ aseguró que el cinto es un plus, pero lo que realmente está en juego frente a Salgado es el orgullo y desde luego el derecho a disputar el campeonato del mundo que actualmente ostenta el venezolano Jorge Linares, “Esta es una pelea que será muy emocionante, ambos tenemos el mismo objetivo y sólo uno podrá conseguirlo después del 26 de marzo, eso es lo que la hace tan interesante“, señaló.

Salgado es un peleador muy listo, que sabe estudiar muy bien a sus rivales y que tiene los recursos técnicos y físicos para hacer frente a quien tenga que encarar; es un oponente muy peligroso, que ya fue campeón del mundo y por algo está combatiendo a este nivel, no hay que parpadear pues  si Salgado se descuida se irá a la lona y quién sabe si se levante“, sentenció el “Crazy“.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México, contará en el turno semiestelar con la participación del enrachado Juan José “Piquet“ Martínez, quien se mide en duelo de poder a poder con el excampeón mundial Emanuel “Pollo“ López, además de la participación de la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, hermana menor de Mariana “Barby“ Juárez.