Danny Trejo se ofrece de sparring de Andy Ruiz Jr.

El famoso actor cree que ganar en el ring es similar a quedar seducido por Hollywood.

logo

El conocido actor de Hollywood, Danny Trejo, cree que a Andy Ruiz Jr. le faltó humildad después de coronarse campeón del mundo, pero confía en que el peleador mexicoestadounidense volverá a coronarse y hasta se ofreció para hacerle de sparrring.

En charla para el podcast Pelea Mundo conducido por el doble bicampeón mundial Jessie Vargas, Trejo mencionó que a Andy Ruiz le pasó lo que suele suceder cuando los actores se deslumbran por los reflectores de Hollywood.

"Cuando Andy peleó por el campeonato, llegó en forma, estaba listo, determinado y ganó. Pero después regresó con 18 libras de más y un nuevo Rolls Royce. Es justo como Hollywood, te seduce y te hace creer que tendrás las manos llenas, pero si no eres humilde, te matará y a nadie le caerás bien", sentenció el actor de ascendencia mexicana.

A pesar del gran tropiezo, Danny Trejo confía en que Ruiz Jr. volverá a ganar un cinturón mundial.

Publicidad

"Apoyo a Andy, me suburía de sparring con él, lo amo" agregó quien diera vida al personaje de Machete. "Lo mismo le pasó a Mike Tyson por irse de fiesta en lugar de entrenar. La preparación es el 75 por ciento de la pelea".