García vs Vargas, duelo de alto riesgo

Danny “Swift“García tendrá un duelo de alto riesgo al enfrentar al colombiano Samuel Vargas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PHILADELPHIA, Estados Unidos, oct. 27, 2016.- El estadounidense Danny “Swift“ García, enfrentará al colombiano Samuel Vargas el 12 de noviembre en el Liacouras Center de Philadelphia, Pennsylvania.

García, regresa a casa frente a un rival con estilo agresivo, y que sin lugar a dudas pone en riesgo el invicto de quien suma 32 triunfos, 18 de ellos por vía del cloroformo y se mantiene sin conocer la derrota tras conquistar los títulos superligero y welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Danny, saltó a la fama al derrotar a Erik Morales por el título de las 140 libras, mismo que retuvo ante Amir Khan, el mismo Morales, Zab Judah, Lucas Matthysse, Mauricio Herrera; además triunfó sobre Lamont Peterson y Paul Malignaggi; además conquistó de el cinto welter sobre Robert “Fantasma“ Guerrero.

En combate de respaldo, el ex campeón mundial Javier “Abejón“ Fortuna choca con el norteamericano Omar Douglas dentro de los superplumas, en tanto que en el peso superwelter, Jarret “Swift“ Hurd se miden con Jorge “Demonio“ Cota.