Daniel Jacobs presume gran físico para enfrentar a Chávez Jr

El excampeón mundial mediano de la FIB no quiere dejar dudas ante el mexicano.

logo

A dos semanas de su última pelea del 2019, Daniel Jacobs presumió en redes sociales el gran estado físico en el que llegará para su choque con Julio César Chávez Jr. en Phoenix, AZ, el próximo 20 de diciembre.

"Incluso en nuestros días de descanso estamos trabajando", se lee en la fotografía que compartió Jacobs en Twitter a un costado de una alberca.

El llamado 'Miracle Man' perdió su cinturón mundial mediano de la FIB en mayo pasado ante Saúl 'Canelo' Álvarez por decisión unánime; para algunos la decisión no fue tan clara como lo dictaron los jueces.

Publicidad

Tras el contundente regreso de Julio César Chávez Jr. al ring después de casi dos años, en agosto de este año, el mexicano comentó que buscaría intentar una vez más acercarse a una pelea de título mundial y para ello necesitaba enfrentar a un rival de alto calibre.

Después de algunos problemas con la Comisión de Nevada por una prueba antidopaje que Chávez Jr. se negó a entregar, la contienda cambió de sede de Las Vegas a Phoenix, donde finalmente se realizará el viernes 20 de diciembre.