Cumplen con La Romana en Querétaro

Andrés Gutiérrez y Manuel Echenique cumplen con pesaje previo a su combate en sábado de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

EL MARQUES, Querétaro, Feb. 12, 2016.- El aroma a cloroformo puro ha inundado el ambiente en El Marqués, Querétaro; a unas horas de que se lleve a cabo la contienda por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo que tendrá lugar este sábado en el Palenque del Ecocentro Expositor de El Marqués, y que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El evento que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; es encabezada por el choque entre el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el argentino Manuel “Terrible” Echenique, pleito que seguramente hará saltar chispas de la pantalla de los “Sábados de Box“, pues ambos presumen un poderío noqueador impresionante.

El “Jaguar“ reflejando confianza escaló la romana para registrar un tonelaje de 59.000 Kg. mientras que el pampero también mostró un físico bien trabajado para detener la romana dentro del límite de la división acordada; siendo ambos declarados en óptimas condiciones para el pleito avalado por el supervisor en turno del Consejo Mundial de Boxeo, el doctor Enrique Aguilar.

En el combate semiestelar de la cartelera, el clasificado mundial Marco Antonio Peribán se mide en duelo de poder a poder con el colombiano José Miguel “Mochuelito“ Torres en lo que se espera sea un choque de trenes en la escala de los supermedianos (76.200 Kg.) que mantenga a los aficionados al filo de la butaca.

En el duelo que abre la transmisión de los “Sábados de Box“, la talentosa capitalina Yesica Nery Plata, con un tonelaje de 48.000 Kg. se enfrenta en duelo de guantes rosas con la mexiquense Anahí “Pantera“ Torres que registró 48.500 Kg. y fueron declaradas en óptimas condiciones para su pleito a seis rounds en peso minimosca.

En el pleito principal del respaldo, el local Ricardo “Titi” Gutiérrez (61.000 Kg.) pondrá en riesgo su invicto en diez combates frente al michoacano Javier “Chinito“ Regalado (59.800 Kg.) en pleito a ocho giros en peso pactado; además de la presencia del noqueador capitalino Óscar Nery Plata (50.000 Kg.) quien también se juega su imbatibilidad con Eric Zamora (50.000 Kg.) en pleito a seis rounds en peso supermosca.