Cuellar y Mares tienen cuentas pendientes

Jesús Cuellar y Abner Mares abren sus campamentos en Los Ángeles

REDACCIÓN
logo

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Nov. 29, 2016.- El campeón de peso pluma Jesús Cuellar y el ex-campeón en tres divisiones Abner Mares, ofrecieron la tarde de este martes un entrenamiento en Los Ángeles California, de cara a su tan esperado combate que sostendrán el sábado 10 de diciembre por los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes.

Estuvo también presente el ex contendiente mundialista y favorito de la afición local, Josesito López, quien formará parte del cartel en la división de peso welter. La transmisión de Televisa Deportes empezará a las 10:30 de la noche con el combate del campeón mundial superligero Jermall Charlo, en una batalla de invictos ante Julian Williams.

Marvin Somodio, el asistente del entrenador de Cuellar, declaró que su pupilo se encuentra en excelente forma y que lo entrena desde Junio en el Wild Card Gym. "Pienso que éste es el momento perfecto para Jesús, siempre he opinado que se necesita un determinado tiempo para tener listo a un boxeador y nosotros ya lo hemos logrado".

Por su parte Robert García, entrenador de Mares dijo: "Pienso que lo que necesitaba Abner, eran nuevas ideas y yo se las di, le dije que si quería seguir entrenando en Riverside o moverse a algún otro lado y el escogió quedarse, pero lo veo totalmente renovado y con hambre de triunfo, algo que no tenía cuando empezamos este entrenamiento.

"Sabemos que Cuéllar es muy fuerte, tanto mental como físicamente, es el peleador que actualmente tiene más pegada entre los plumas. Sé que Freddie Roach es un gran entrenador y será un gran reto para mí también enfrentarlo".